Bienvenido a Conectando Startups

Bienvenidos al blog de Conectando Startups

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on pinterest
Pinterest

¡Hola! ¿Qué tal estás? Si estás leyendo nuestra primera publicación es porque has oído hablar de “Conectando Startups”, y quieres saber algo más sobre nuestra plataforma, así que… ¡Vamos allá!

“Conectando Startups” nace de las experiencias de sus dos fundadores: Pablo Sammarco (director general de The Social Media Family) y Chema Nieto (CEO de Socialnius). Pablo colabora en diversos programas relacionados con el apoyo al ecosistema emprendedor, mientras que Chema es un activo miembro de la comunidad, con la que interactúa desde su sección semanal en el programa “Madrid Contigo”, de Telemadrid.

El objetivo de “Conectando Startups” lo podéis leer con más detalle en este enlace, aunque os avanzamos algunas líneas: ponemos en contacto a emprendedores y startups con el tejido empresarial, con el propósito de impulsar el crecimiento económico. Lo hacemos además a través de diferentes actuaciones: formaciones, eventos, aceleración de startups, concursos para emprendedores…

Como seguro que tendremos muchas cosas que contar, os invitamos a seguir este blog para estar al tanto de todo lo relacionado con el ecosistema emprendedor.

¡Bienvenidos!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Artículos relacionados

Deja un comentario