El próximo martes 5 de diciembre tendremos una doble jornada de conocimientos digitales en Jaén. Durante la mañana, estaremos presentes en la “Incubadora de Empresas” del Campus Científico-Tecnológico de Linares, y por la tarde nos trasladaremos al “Patio de Empresas” de Baeza, ambas localidades situadas en Jaén (España).

“Cómo lanzar una tienda online con éxito” será la conferencia que llevaremos a cabo tanto en Linares como en Baeza. El objetivo del evento, al que ya pueden inscribirse emprendedores, empresas e interesados en el sector ecommerce, será el de ofrecer una visión global de los elementos a tener en cuenta en la puesta en marcha de una tienda online.

En primer lugar, Pablo Sammarco, director de la agencia The Social Media Family y cofundador de la iniciativa Conectando Startups, dará las claves repasando el proceso hasta la creación de una tienda online. Con su ponencia, hablará tanto de la parte tecnológica (contratación de dominio y hosting, elección de plataforma ecommerce, construcción de la misma, etc.), hasta de la parte logística (importancia de la gestión de pedidos y retos en los tiempos de entrega). Además, finalizará su charla con las claves en marketing digital, analizando las redes sociales y las oportunidades que ofrecen las mismas a la hora de ganar visibilidad y posicionamiento.

En segundo lugar, durante ambas jornadas contaremos con la colaboración de María Cristina Martínez-Tercero, responsable de la oficina madrileña de PADIMA, firma especializada en Propiedad Intelectual. Como licenciada en Derecho y ADE y con más de 10 años de experiencia en el área legal, la invitada tratará los conceptos de marca, diseño, copyright y patente, y explicará, entre otras cuestiones, cómo nos afecta la política de cookies y la política de privacidad, qué cuestiones legales hay que tener en cuenta si vendemos de forma online, y otras preguntas como qué pasa si copian nuestro modelo.  

Inscripciones gratuitas ya abiertas

Recordamos que la asistencia al evento es completamente gratuita y está abierta tanto para emprendedores como para empresas de la zona, así como para cualquier persona interesada en conocer y descubrir más sobre el sector ecommerce. Agradecemos igualmente a la Red de Viveros de la Fundación INCYDE como institución colaboradora para la organización y celebración de ambos eventos.

Horarios e inscripciones

  • Linares: el evento se desarrollará desde las 00 hasta las 13.00h del martes 5 de diciembre, en la “Incubadora de Empresas” del Campus Científico-Tecnológico de Linares (Ronda Sur s/n). Para asistir, completa la inscripción en la siguiente página: http://bit.ly/conectandostartupslinares
  • Baeza: el evento se desarrollará desde las 30 hasta las 20.30h del martes 5 de diciembre, en el “Patio de Empresas” situado en la calle Cipriano Alhambra, 18 de Baeza. Para asistir, completa la inscripción en la siguiente página: http://bit.ly/conectandostartupsbaeza

¡El aforo es limitado para ambos eventos! En un plazo de 24 horas tras tu inscripción, recibirás un correo electrónico confirmándote tu plaza (revisa la bandeja de correo no deseado).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here