mediastartup-valencia

Media Startups aterriza el 30 de octubre en Valencia de la mano de Lanzadera y el Ayuntamiento

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Pinterest

El próximo martes 30 de octubre tendrá lugar Media Startups Valencia, el mayor encuentro de emprendedores y periodistas, que se celebrará en el edificio EDEM de Marina de Empresas de València y que llega de la mano del Ayuntamiento de la localidad y de Lanzadera. El evento dará comienzo a las 4 de la tarde y finalizará en torno a las 11 de la noche.

Este encuentro, que alcanza su quinta edición, espera una gran acogida con la presencia de más de 350 emprendedores, 20 speakers y 15 medios de comunicación y periodistas. La inscripción es gratuita y contará con una inauguración institucional de la mano de la vicealcaldesa de València, Sandra Gómez, el director de Lanzadera, Javier Jiménez y del fundador del evento, Chema Nieto. El edificio EDEM de Marina de Empresas que albergará el encuentro dispondrá, además, de tres espacios para el desarrollo del mismo.

Media Startups Valencia contará con tres mesas redondas que se desarrollarán en el Auditorio Paco Pons. Tras la inauguración, tendrá lugar el panel ‘El ecosistema tiene voz en los medios’ en donde máximos representantes del sector nacional y local debatirán sobre la importancia que ya ha tomado el emprendimiento en los mass media. La segunda mesa redonda tendrá como protagonistas a inversores y a startups invertidas que hablarán sobre cómo se debe comunicar una ronda de inversión y un ‘exit’.  Por último, cerrará este espacio el ya tradicional panel de este evento que llega bajo el nombre ‘Emprendedores Vs Periodistas’ y que enfrentará a más de siete representantes de cada sector.

Este evento, único en la actualidad, contará además con dos talleres prácticos enfocados al networking y la marca personal que también tendrán lugar en una de las aulas de EDEM. Completará el encuentro un espacio de networking donde partners y emprendedores podrán interaccionar con periodistas y medios y disfrutar de alguna entrevista.

Medios de comunicación como El Español, El Referente, EFE Emprende, EFE Empresas o Top Emprendedores son media partners y protagonistas de este encuentro. Además, este evento cuenta con nuestro apoyo y con el del Ayuntamiento de Valencia (Turismo Valencia), Marina de Empresas, Socialnius y Training Experience.

¡No te olvides de conseguir tu entrada!

Facebook
Twitter
LinkedIn

Artículos relacionados

Deja un comentario