openexpo-conectandostarups

Repetimos experiencia en OpenExpo atendiendo a más de 200 personas

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Pinterest

Es la segunda vez que Conectando Startups participa en la edición de OpenExpo 2018 celebrada los días 6 y 7 de junio en la Nave, donde repetimos experiencia en el área de mentoring. Situados en la parte central del recinto, en un lugar estratégico y abierto para todos los asistentes, hemos atendido y asesorado a más de 200 personas interesadas en nuestro asesoramiento gratuito. Un servicio que descansa en áreas diferenciadas como el marketing digital, la legalidad, y el desarrollo web y hosting.

la-nave-openexpo El espacio con el que hemos contado en esta 5ª edición de OpenExpo ha sido idóneo para nosotros pues hemos podido atender a los interesados, emprendedores y startups, de una manera personalizada e individualizada. La apuesta por las nuevas tecnologías, el Open Source & el software libre han sido el marco idóneo de este encuentro profesional que ha proporcionado una gran visibilidad a Conectando Startups.

Los datos confirman una vez más el éxito de la 5ª edición de OpenExpo: más de 3.000 interacciones de negocios, más de 250 conferenciantes, más de 13 salas de conferencias y más de 5.000 asistentes con un perfil Senior Management del 65%. OpenExpo ha sido un lugar idóneo nuestros mentores y expertos, que han podido acercarse y entender en primera persona las necesidades particulares de cada cliente e, incluso, desarrollar nuevas vías de negocio.

profesionalhosting-openexpo

Desarrollo web y hosting ha contado con un mentor de la talla de Ángel Sánchez, director comercial de ProfesionalHosting. El experto en alojamiento y plataformas Open Source ha puesto a disposición de los asistentes sus conocimientos del tema y las amplias posibilidades que ofrece un sector tan específico como el suyo. Un asesoramiento personal y cercano a la medida de cada persona o compañía.

ecija-abogados-openexpoNuestro Mentoring Area ha contado con la asistencia Ecija Abogados y personalidades como la abogada en corporate Carmen Ciurana, la experta en privacidad y protección de datos Beatríz Martínez y Leticia Domínguez, partner del bufete madrileño. Con una larga trayectoria, esta compañía especializada servicios jurídicos multidisciplinares en el mercado español ha puesto su experiencia al servicio de los visitantes, que han podido resolver los vacíos legales sobre sus proyectos profesionales.

ready4u-openexpo

El área de mentoring dedicada a Marketing ha contado con la participación de Ana García Millán, directora de marketing de Ready4U, compañía especializada en marketing digital. Ana conoce a la perfección áreas como el desarrollo de estrategias de venta para emprendedores, autónomos y PYMEs que quieren impulsar y hacer crecer su negocio.

 

Agradecemos de nuevo a OpenExpo la confianza depositada en Conectando Startups y esperamos haber satisfecho plenamente las necesidades de los emprendedores y startups que han contactado con nosotros. Gracias por animarnos y contribuir en nuestra labor de asesoramiento a nuevos proyectos profesionales.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Artículos relacionados

Deja un comentario